Formas de envío
MODOS DE ENVÍO

  • Moto mensajeria (SOLO CABA): No aplicable al envío de Bicicletas, Cintas para correr, Gazebos, Camas elásticas y Pantallas para proyector. Sin excepción. Las compras de los artículos mencionados que sean seleccionadas con este envío, serán canceladas sin previo aviso. 
  • Flete (SOLO CABA): No aplicable al envío de Camas elásticas y Cintas para correr. Sin excepción. Las compras de los artículos mencionados que sean seleccionadas con este envío, serán canceladas sin previo aviso.
  • Moto mensajeria AMBA:  No aplicable al envío de Bicicletas, Cintas para correr, Gazebos, Camas elásticas y Pantallas para proyector. Las compras de los artículos mencionados que sean seleccionadas con este envío, serán canceladas sin previo aviso.

    Seleccionar esta opción si la entrega se realiza en las localidades de: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza Norte y Sur, Lanús, Lomas de Zamora, Malvinas Argentinas, Merlo, Moreno, Morón, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Tigre, Tres de Febrero, Vicente López.

  • Enviopack - Normal a domicilio: Seleccionar esta opción para productos grandes como Bicicletas, Cintas para correr, Gazebos, Camas elásticas y Pantallas para proyector.  Se realizan envíos a todo el país y el despacho es dentro de las 24 a 48 hs hábiles. Una vez despachado, recibirás los datos de seguimiento en el correo electrónico ingresado al realizar la compra.

 Por favor, seleccionar el envío correspondiente a tu localidad. No se harán excepciones de localidades si la dirección ingresada no corresponde a la misma. Si tenés dudas o consultas de qué envío seleccionar comunicate por whatsapp al 11-3988-9117 (no recibe llamadas) o telefónicamente al 5199-0065.

POLITICAS DE ENVIOS
Los transportistas están provistos de elementos de seguridad e higiene en todo momento.

Se encuentra prohibido el ingreso al domicilio, la entrega se hará efectiva en la puerta. 

En caso de que la entrega sea a un edificio, la misma se hará efectiva en portería. Los colaboradores no subirán al departamento. Por favor, no comprometa al personal.

La entrega se hará sin contacto físico, dejando el paquete en el piso, el cual deberá ser recogido por el cliente.

Si cuando llega el producto, el comprador decide rechazar la entrega por una razón ajena a la responsabilidad a 4ASPAS el costo del envío no será reintegrado.

La responsabilidad del transporte se limitará a:

  • Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.
  • Aguardar la revisión visual por parte del receptor/cliente del estado del producto para constatar posibles daños físicos.
  • El transporte no está facultado para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello. El encargado del despacho no deberá desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.
 
ENVIO A DOMICILIO
Las entregas se realizan al domicilio del cliente y se encuentra asegurado en caso de pérdida o hurto.

El tiempo que tarda tu compra desde que es efectuada hasta que llega a la dirección que indicaste al momento de la compra, dependerá del lugar donde te encuentres.

Del mismo modo, las tarifas son variables dependiendo del tamaño o peso del producto y el lugar del envío.

El despacho se realiza dentro de las 24 a 48 hs hábiles de realizada la compra. El tiempo estimado de entrega en CABA y AMBA es de 5 días hábiles en promedio. En el INTERIOR DE BUENOS AIRES Y OTRAS PROVINCIAS el tiempo en arribar a destino es de 5 a 10 días hábiles aproximados, desde el momento en que despachamos tu pedido. 
Los envíos están sujetos a las restricciones de circulación y entrega impuestas por el gobierno debido a las condiciones sanitarias. Las fechas de entrega están sujetas a cambios en fechas claves de promoción tales como HotSale / CyberMonday / Navidad / entre otros.

COSTOS DE DOMICILIO
Podés calcular el costo del envío a tu localidad haciendo click debajo del precio en el producto seleccionando la opción "Calcular costos de envío". Se cotizará el costo según código postal.
Este costo de envío es final, no se presentarán cargos extras. Si el envío seleccionado no corresponde al artículo/localidad, la compra será cancelada sin previo aviso.