Preguntas Frecuentes

Antes del pedido

¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito en 4aspas.com.ar?

Si, es sumamente confiable. Compra de manera cómoda y segura en nuestra web, ya que toda la información transmitida desde y hacia 4aspas.com.ar es cifrada a través del sistema SSL (Secure Socket Layer, actualmente el estándar usado por las compañías más importantes del mundo para realizar transacciones seguras).

¿En caso de anulación o devolución cómo me reintegran el dinero?

Una vez que 4aspas.com.ar autoriza la devolución o anulación, se te hará el reintegro de dinero en la misma forma en que hayas abonado. Lo verás acreditado en tu cuenta en un plazo de 72 horas hábiles aproximadamente, que es el tiempo que tarda el banco o emisor de la tarjeta en hacer la devolución.

Si se trata de una devolución de mercadería el reembolso del importe se hará una vez retirado el producto y revisado en nuestra logística, para verificar que esté en las condiciones que nos mostraron las fotos que te solicitamos ya que en base a ellas se aprueba dicha devolución.

¿Cuales son las formas de envio que manejamos?

Enviamos por Moto 4ASPAS a todo Capital Federal y Gran Buenos Aires. Tambien trabajamos con envio por micro y envio por correo OCA a sucursal o a domicilio a cualquier punto del pais.

¿Cómo y cuándo hacer mi pedido?

Podés comprar de manera sencilla, cómoda y práctica desde cualquier lugar con acceso a internet en nuestro sitio web www.4aspas.com.ar todos los días de la semana durante las 24 horas, todos los días del año.

También podes hacerlo de manera telefónica de Lunes a Viernes de 11 a 13 hs y 15 a 19 hs y Sábados de 11 a 15 hs al (011) 5199-0065.

¿Con que medios de pago trabajan?

Podes abonar en contado efectivo retirando en nuestro local, contrareembolso para clientes que residan en Capital Federal o Gran Buenos aires unicamente con envio por Moto 4ASPAS a cargo del comprador; deposito o transferencia bancaria, tarjetas de credito a traves de MERCADOPAGO o TODOPAGO, cupones de pago (Rapipago, Pagofacil, etc) a traves de MERCADOPAGO, y tarjetas de credito Mastercard y Cabal en nuestra sucursal.

¿Realizan envios a Tierra del Fuego?

Si realizamos envios a Tierra del Fuego, a traves de la empresa de correo OCA.

¿Cuando sale el despacho en micro?

En 4aspas.com.ar no cobramos despacho por micro. El comprador unicamente abonara el valor del envio del producto cuando lo retire de la terminal destino que selecciono al momento de la compra.

¿Cómo sé que hay stock del producto que quiero?

Vas a poder comprar siempre que el producto esté disponible, de no ser así te aparecerá la leyenda “Agotado”

Durante el pedido

¿Cómo saber si el producto que encontré, es el que estoy buscando?

Todos nuestros productos tienen características, especificaciones y fotos para que puedas elegir bien y cómodo lo que estás buscando. Si necesitas información que no está publicada, te pedimos que nos llames al (011) 5199-0065 y nuestras operadoras tomarán tu consulta.

Si compre con transferencia o depósito ¿Cuánto tiempo tarda en acreditarse?

Son 72 hs. aproximadamente, que es el tiempo que tarda el banco en hacerla efectiva. De todas maneras, una vez hecha la operación envíanos copia del comprobante a info@4aspas.com.ar con el número de tu pedido en el asunto (Por Ejemplo: PEDIDO Nro 11111). Esto ayudará a agilizar el proceso de despacho y entrega.

¿Puedo pagar con 2 tarjetas de crédito distintas?

Si, esta operación podes hacerla a través Mercado Pago.

¿Puedo pagar con efectivo?

Si, por transferencia, depósito bancario, tarjeta de debito o cupones de pago (RapiPago/Pago Facil) a través de Mercado Pago. Sino podes abonar en contado efectivo o con tarjeta de debito en nuestra sucursal de manera personal.

¿Cómo cargo mi cupon de descuento?

Si tenes un cupon de descuento para utilizar, podrás hacerlo cuando seleccionas la forma de pago en el proceso de compra, colocando el código correspondiente.

¿Por qué no puedo usar mi vale o código de descuento?

Los cupones cuentan con fecha de vencimiento. Si se encuentran vencidos, no podrás utilizarlos. Todos los códigos pueden ser utilizados en compras telefónicas o por web.

Despues de comprar

¿Una vez efectuada la compra, mi pedido queda aprobado automáticamente?

Por tu seguridad, todos los pedidos efectuados con tarjetas de crédito (independientemente de la aprobación del banco o ente emisor de la tarjeta) son analizados para constatar la titularidad de la misma. Dicho análisis es instantáneo, pero en algunos casos puede requerir de un llamado para realizarte preguntas de seguridad, y así finalizar el proceso de compra. Una vez aprobado el pedido, vas a recibir un mail de confirmación de entrega.

Sino recibí aún un mail sobre la confirmación de entrega ¿Qué debo hacer?

Revisa tu bandeja de correo no deseado. Seguramente el mail está allí, caso contrario comunícate con nuestro centro de Atención al cliente al (011) 5199-0065.

¿Puedo devolver el producto que adquirí?

Sino estás conforme con la compra en 4aspas.com.ar te damos 3 días habiles desde el momento de la entrega para poder devolverlo.

¿Qué pasa si el producto llegó golpeado o rayado?

En 4aspas.com.ar no vendemos productos de segunda, pero puede ocurrir que al abrirlo tenga un golpe o no se encuentre en condiciones, por lo que te pedimos que revises el estado del producto antes de firmar el remito en conformidad.

Si al momento de revisarlo, ves que el producto presenta algún daño estético, aclara el mismo en el remito y rechaza la entrega. Una vez rechazada comunícate con nuestro centro de Atención al cliente al (011) 5199-0065 y te informaremos los pasos a seguir para recibir un nuevo producto.

Tene en cuenta que una vez firmado el remito de entrega en conformidad no se aceptan cambios/devoluciones por marcas, rayaduras ni daños estéticos de ningún tipo.

En 4aspas.com.ar tenemos el índice más bajo de devolución por defecto de fábrica.

¿Qué tengo que hacer si mi producto presenta una falla una vez conectado?

En este caso te pedimos que completes el siguiente formulario ingresando a: http://www.4aspas.com.ar/garantia detallando la falla que presenta el producto, para que a la brevedad podamos responderte.

¿Puedo cambiar el domicilio de entrega?

Una vez que el pedido fue turnado no se puede cambiar el domicilio de entrega. Ante esta situación te pedimos que te contactes con nuestro Centro de atención al cliente por email escribiendo a info@4aspas.com.ar para que puedan ayudarte a coordinar una nueva entrega en el domicilio correcto.

¿Si compro un producto que requiere instalación (ej. una camara IP) ustedes me recomiendan a alguien?

4aspas.com.ar no cuenta con servicio de instalación propio. Sin embargo te pedimos que siempre contrates a alguien autorizado o idoneo, por seguridad y para hacer valer la garantía del fabricante sobre el producto ante cualquier eventualidad.

Entrega

Si no hay nadie para recibir mi producto, ¿Entonces qué sucede?

Si en el domicilio no hay nadie, el producto regresa a nuestro depósito y se pacta la entrega para una nueva fecha en la que puedas recibirlo.

¿Tengo que estar presente para recibir el producto o puedo dejar a alguien de confianza?

No es necesario que estés para recibir el producto. Basta con que esté en el domicilio cualquier persona mayor de edad con DNI en mano.

¿Qué hago si todavía no recibí mi producto?

Si todavia no recibiste tu producto podes ingresar a http://www.4aspas.com.ar/consultas-envios y completar el formulario para que podamos localizarlo e informarte a la brevedad del estado del mismo.